Acerca de…

28/11/2011

Gustavo-foto_CV

Fundador de GDNet: Gustavo Andrés Díaz
Actividades:

En lo que es informática, me dedico a varios rubros:

Por otro lado, poseo gustos variados. Entre otros:

Un poco de historia:

Desde chico, me atrapaba todo lo que era el mundo de la electrónica. Siendo así que los 8 años emprendía los primeros pasos con ayuda de mi abuelo (quién era radio aficionado).

A los 12 años, nace mi interés por la informática. Por aquél entonces incursionando por el Sistema Operativo D.O.S.

Alrededor del año 2000 empezaba trabajando como profesor de informática en institutos de tal rubro. Años seguidos gracias a un alumno (de nacionalidad Croata), se despertó mi pasión actual por el Software Libre y Linux.

Poco después, comienzo a trabajar en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en donde poco a poco implementaba soluciones Libres.

Desde el 2009 me he desempeñando actividades como Soporte Técnico con tareas de programación en una empresa dedicada al desarrollo de un Software utilizando herramientas Libres.

Finalmente, he decidido trabajar por mi cuenta reviviendo lo que una vez fue la idea de GDNet (www.gdnet.com.ar) ahora ya con una estructura más solida dedicado a los servicios de Programación, Soporte IT y diseño gráfico.

En los últimos años he descubierto que el desarrollo de software (en conjunto con diseño gráfico) han formado parte de mi dedicación prácticamente al 100%.

GDNetwww.gdnet.com.ar

Mi Curriculum Vitae: —

 

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com